miércoles, 3 de agosto de 2011

Daddy Yankee Estará en VIP de HTV

El conocido canal de música latina, HTV, dio a conocer que para este mes de agosto del presente año 2011 el artista destacado para su programa llamado VIP será el boricua reggaetonero, Daddy Yankee, en donde estará compartiendo en el programa todo lo mejor de su música así como su exitosa historia desde sus inicios en la música hasta la super estrella de música que es ahora.
Seguir Leyendo... HTV tiene el agrado de anunciar su programa VIP, que durante agosto presentará a Raymond Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee.
Con 19 años de carrera profesional, este puertorriqueño se ha convertido en uno de los líderes indiscutidos del mundo del reggaeton. No sólo es un cantante, sino también un gran compositor, productor y empresario. Las revistas People y TIME lo han listado entre las personas más bellas e influyentes del mundo. Como un moderno Rey Midas, todo lo que toca se convierte en éxito: por ejemplo, sólo con su álbum ‘Barrio Fino‘ vendió más de 2 millones de copias, y su contrato con Interscope asciende a U$S 20 millones. Su nombre de pila es Raymond Ayala, pero el mundo lo conoce simplemente como Daddy Yankee, el artista de VIP de HTV en el mes de agosto.
Nació en 1977 en Río Piedras, Puerto Rico. Ya desde pequeño, sus padres se dieron cuenta de que Raymond llevaba la música en las venas, y lo confirmaron cuando -con 13 años- comenzó a rapear por las calles de Puerto Rico, al igual que en fiestas y en algunos círculos demasiado “pesados”, junto al famoso DJ Playero
Así que no se lo pierdan vamos todos a disfrutar de este programa al lado del Máximo Lider...

0 comentarios:

Publicar un comentario