miércoles, 3 de agosto de 2011

Romeo (Aventura) Crea polémica por reciente entrevista.

En una reciente entrevista para “Don Francisco Presenta”, Romeo Santos, al ser consultado sobre la separación de Aventura, aseguró que sus compañeros mienten cuando le afirman a la prensa que todos trabajan igual en el grupo.
Seguir Leyendo... “Me da mucha pena cuando veo que ellos mienten al decir que en el grupo todos trabajábamos igual. Es bueno llegar a un concierto solo a tocar, sin ver todos los detalles que lleva una presentación antes de iniciar”, comentó el bachatero.
La reacción del resto de los componentes de Aventura no se hizo esperar. El primero en manifestarse tras las declaraciones de Romeo fue Henry Santos, quien a través de su cuenta de Twitter declaró:“No voy a responder por esta vía a la entrevista de Tony. Sí deseo que a todos nos vaya bien, sin malicia”.

Aventura, que alcanzó el éxito con el sello Premium Latin Musica, con el que ha grabado sus discos, se separó durante dos años, tiempo en que sus integrantes llevarán a cabo sus proyectos individuales, según dio a conocer el pasado enero el presidente de compañía, Franklin Romero. Aun así el grupo volverá a reunirse ya que le queda un disco por grabar el cual se hará en 2013.

Mientras tanto, Romeo Santos ultima los detalles del disco con el que debutará como solista, que llevará por nombre “Fórmula”. De esta ópera prima ya se desprendió “You”, su primer sencillo promocional. El video de esta canción fue rodado en la ciudad de Los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario